¿Qué es CASA Guatemala?

INNOVACIÓN

Ofrezca productos inmobiliarios con altos estándares de calidad y eficiencia. Garantice menores costos de operación.

Casa Guatemala utiliza los mas altos y reconocidos Estándares en el sector de la construcción, probados y validados en todo el mundo, para calificar los proyectos inmobiliarios y poder definirlos como verdes o sostenibles.

Al utilizar CASA Guatemala usted podrá definir con anticipación sus objetivos de Sostenibilidad, elegir las estrategias que mejor se ajusten a su visión y presupuesto para ofrecer un producto diferenciado a sus clientes.

CASA Guatemala le mostrará paso a paso cómo transformar su proyecto en una solución de vivienda integral, pensada en el bienestar y calidad de vida de los ocupantes.

Proceso

CASA Guatemala esta disponible para proyectos nuevos que se encuentren en la fase de diseño, cuanto mas temprano se tome la decisión de certificar su proyecto, los resultados serán mas satisfactorios.

–  Evalúe la viabilidad de certificar su proyecto – Asesórese con un profesional acreditado

–  Registre su proyecto – Llene el formulario y pague el registro

–  Documente las estrategias de la fase de diseño

–  Pre certifique su proyecto – incorpore la certificación a su estrategia de mercadeo y ventas

–  Implemente y Documente las estrategias de la fase de construcción

–  Certifique y diferencie su proyecto

Tarifas

CASA Guatemala esta diseñado para ser una herramienta accesible y viable para todos los proyectos de vivienda.

Registro

El registro es una tarifa fija que se paga al momento del registro. Los costos corresponden a la lista de tarifas publicada en el momento de la inscripción.

Certificación

La tarifa de certificación se basa en las dimensiones del proyecto y debe ser cancelada cuando el equipo del proyecto envía la documentación para revisión mediante la plataforma www.casagt.org. Los costos enlistados cubren las revisiones preliminares y finales para cualquiera de las rutas de revisión (revisión combinada o revisión dividida).

Las tarifas de registro y certificación están en constante revisión acorde a la evolución de CASA Guatemala en función de garantizar la mejor aplicabilidad y adopción del mercado local por lo que están sujetas a cambios o actualizaciones. Los costos de registro y certificación de un proyecto deben calcularse basado en los costos vigentes publicados dentro de la plataforma www.casagt.org, o acorde versión vigente bajo la cual se registró el proyecto.

 

Apelaciones

Apelación de Logros: Q. 800 x Logro

Asesórese con un profesional acreditado CASA Guatemala

Será un gusto acompañarle en el proceso

Para solicitar mayor información acerca de CASA Guatemala

Puede escribirnos a casagt@casagt.org